Servicio de alquiler por hora o bonos de larga duración para tablas de Windsurf, surf y paddle surf.

No cargues con el equipo! O si no lo tienes pruébalo por estos precios tan bajos!

Disponemos de más de 40 tablas de todo tipo. 

Todo está a disposición del cliente, solo exigimos un nivel mínimo para cumplir con la regulación de playas y no entrar o salir del agua fuera de los canales de navegación o alejarse más allá de Villaricos o Garrucha, límites que los marca el sentido común, ya que no podríamos actuar en caso de necesidad.

Si se incumpliesen estas 2 normas nuestros monitores actuarán dando un remolque o guiandolos para que la navegación discurra sin incidentes. Esto conllevará una pequeña penalización.

Alquileres desde 10€/H para surf y paddle surf y 20 para windsurf.

 

¿Quieres experimentar la sensación de volar? Ven a conocer el Flyboard con Vela Almería en el litoral almeriense, nos encontraras en la playa de Garrucha donde podrás hacer realidad tu sueño de volar, nuestros expertos monitores te ayudaran para que tengas una de las mejores sensaciones de tu vida, en tan solo unos minutos después del curso que te impartimos estarás  volando.

No requiere de esfuerzo físico, sigue las instrucciones de los monitores y con algo de equilibrio podrás disfrutar como nunca antes.

¡¡¡Soñaste que Volabas!!!

Te ofrecemos una amplia oferta de precios de Flyboard adaptados a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto a tu medida.

Piraguas dobles e individuales

Alquiler por horas, sin monitor para que puedas disfrutar de tus paseos por la Bahía de Vera de forma autónoma y libre.

SOlo te requerimos un requisito básico, que no entres en la zona de los bañistas, así que una vez que salgas por el canal náutico podrás navegar hacia donde quieras y disfrutar de un bao en alta mar.

Se tratan de piraguas autovaciables, insumergibles y de mucha estabilidad, ideal para principiantes o para cualquiera que quiera disfrutar de un día de playa activo.

 

Ven a disfrutar de la excursion mas intensa que últimamente habrás vivido. La sensación que vivirás a bordo de una moto de agua no la olvidaras con facilidad, pensado para tus primeras tomas de contacto con una de la maquinas mas veloces que surcan los mares, aconsejable para todos los públicos.

(NO NECESITA TITULACIÓN).

Podrás disfrutar de las mejores motos que ofrece el mercado en una de las zonas más bellas y salvajes de la Costa de Almería.

Queremos que disfrutes del mejor verano de tu vida. Por eso te ofrecemos las mejores actividades acuáticas para disfrutar en la provincia de Almería, entre ellas excursiones en motos de agua por el levante almeriense.

Visitas guiadas en compañía de nuestros Monitores, podrás pilotar tu propia moto en mar abierto, disfrutar de vistas en playas del Cabo de Gata, Carboneras, Mojácar, Garrucha, Vera, Villaricos y San juan de los Terreros, observaremos diferentes Peces, Castillos, Torres y Baterías defensivas de épocas pasadas, Con el reportaje fotográfico, podrás llevarte el recuerdo de una experiencia difícil de olvidar.

(NO NECESITA TITULACIÓN).

 

Alquiler de material y parking

Si no dispones de material propio pero te apetece disfrutar de la playa y divertirte practicando deporte, te ofrecemos la posibilidad de alquilar el nuestro.

En caso de que dispongas de tu propio material pero no tengas ganas de andar acarreándolo hasta la playa todos los días, te ofrecemos nuestro servicio de parking, así podrás dejar tu material a salvo junto al nuestro y disponer de él en cualquier momento...