Ven a disfrutar de la excursion mas intensa que últimamente habrás vivido. La sensación que vivirás a bordo de una moto de agua no la olvidaras con facilidad, pensado para tus primeras tomas de contacto con una de la maquinas mas veloces que surcan los mares, aconsejable para todos los públicos.

(NO NECESITA TITULACIÓN).

Podrás disfrutar de las mejores motos que ofrece el mercado en una de las zonas más bellas y salvajes de la Costa de Almería.

Queremos que disfrutes del mejor verano de tu vida. Por eso te ofrecemos las mejores actividades acuáticas para disfrutar en la provincia de Almería, entre ellas excursiones en motos de agua por el levante almeriense.

Visitas guiadas en compañía de nuestros Monitores, podrás pilotar tu propia moto en mar abierto, disfrutar de vistas en playas del Cabo de Gata, Carboneras, Mojácar, Garrucha, Vera, Villaricos y San juan de los Terreros, observaremos diferentes Peces, Castillos, Torres y Baterías defensivas de épocas pasadas, Con el reportaje fotográfico, podrás llevarte el recuerdo de una experiencia difícil de olvidar.

(NO NECESITA TITULACIÓN).