En nuestra escuela podrás aprender divitiendote. Es importante que los primeros contactos con el mar se hagan paso a paso y de forma segura. Nuestros monitores harán que estas primeras experiencias sean de lo más divertidas. Que empieces con buen pie es fundamentañ porque la primera impresión es la que cuenta... 

Con la práctica quizás estemos ante un campeón o campeona, quien sabe... Si cuando acabes te apetece seguir, te ofrecemos la posibilidad de alquilar el material y si estás muy seguro incluso te podemos asesorar para que adquieras el tuyo propio.  

Todos los cursos se desarrollan practicamente con una misma dinámica que varía ligeramente en función de las características de las embarcaciones, alumnos, etc.

Se inician con unas clases teóricas donde aprenderás nociones fundamentales para la navegación: rumbos, vientos, terminología, aparejos, nudos, etc. Después iremos al mar a poner en práctica los aprendido y en pocos días podrás navegar con bastante soltura.

Organización de los cursos.

Cursos de 7,5 horas de duración repartidas en 1,5 horas diarias de lunes a viernes

Horarios: 10-11,30. 11,30-13,00. 13-14,30. 17-18,30. 18,30-20 h.

Materiales: bañador y crema solar, aconsejable gorra y gafas de sol.

Prácticas en el agua desde el primer día. Clase teórica de hora y cuarto aproximadamente el primer día y repaso de conocimientos teóricos diarios.

Incluye apuntes teóricos y diploma. 

 

 

Precios